REDACTORES:                  Marie Inés Yanira Kevin Irene Auxi Laura Melania Belén Amanda Juan Luis Tibisay Andrea Julián Rubén Pablo Sherlyn Paula

miércoles, 17 de abril de 2013

Lo nuevo para el móvil

Ay que ver como avanzamos y como retrocedemos..

Primero existieron los telefonazos que eran enormes, con un pedazo de antena... Luego parece que fuimos avanzando y los móviles empezaron a no llevar esa antena.Comenzaron a ponerle calculadora, calendario, juegos ¿Quien no recuerda el famoso "Pysnake"? Qué no jugamos muchos a ese juego ni nada!!

Un par de años después avanzamos del blanco y negro, al color, el ancho del móvil  tamaño mas reducido... Luego la resolución de los móviles, cámara de fotos, contenidos , más juegos .... Y ahora empezamos con la era de los sistemas operativos Android, iOS .... Lo que hace que avancemos y retrocedamos, avanzamos porque tiene mejoras gráficas, más contenido, aplicaciones, mejor resolución .... Pero... ¿y el tamaño?
Claro, cuanto más tamaño suponemos que es mejor, veremos mejor las cosas; si jugamos, si navegamos...
Pero tenemos que hacernos una idea, que ya no podremos ponernos el móvil en el bolsillo del pantalón, porque ya no cabe... Vale, todos dirán solución el bolso, ok! eso para las mujeres, pero se imaginan a los hombres con bolso?? Pues si seguimos como vamos aumentando cada vez más los tamaños de los móviles, diría que sí, que los veo.

Bueno, pues ahora dejemos el tamaño del móvil a un lado. Empecemos con los accesorios. Como los móviles de ahora suelen venir finitos pues compramos fundas para poder protegerlo, en las tiendas miles de modelos, diseños, colores... Pero ahora aparte de las fundas... ¿a que no saben lo nuevo?
Los retro teléfonos para móviles. No son auriculares ni casquitos, no no, es el auricular del teléfono antiguo.





¿A que impresiona? Volvamos hacia atrás,  ahora sumemos móvil grande + retro teléfono= dificultad para guardar
¿Dónde lo metemos? Esto ya no cabe en el bolsillo del pantalón ni en un bolso, sino en un bolsazo.¿Qué harán los hombres?



Retomando el tema del retroceso, ¿creen qué esto ya es necesario para el móvil? Pues muchos ni lo pensarán, seguro que seguirán la moda y se lo compraran.
Y ahora planteo una situación. Como sabemos en lugar de llamar de forma normal (marcando por móvil y hablando por el) , tendrán que marcar en el móvil y coger el aparatito para hablar... vale, pues ahora supongamos que nos llaman y no sacamos el móvil sino el aparato para poder contestar la llamada , en ese momento pase un anciano que no utilice móvil ( recordemos que mucha gente mayor, no utilizan móvil por la sencilla razón de que ven difícil su manejo) y lo vea... ¿Qué pensará el anciano? Pues no es una pregunta difícil de contestar... Lo verá se pensará que son de los télefonos de antes y querrán uno.


¿Estará esta moda hecha para llamar la atención de la 3º edad?

0 comentarios:

Publicar un comentario