REDACTORES:                  Marie Inés Yanira Kevin Irene Auxi Laura Melania Belén Amanda Juan Luis Tibisay Andrea Julián Rubén Pablo Sherlyn Paula

martes, 14 de mayo de 2013

Convertimos las palabras en arte

Terraza de café por la noche, Van Gogh


Los alumnos de 1º ESO B damos color a las palabras y las convertimos en arte:
  
Mi vacío es tan grande como la soledad que habita en esta calle...(Noelia Estévez).

Y entonces, en el café, me refugio en los sueños... (Carlos Pérez).

El inmenso árbol centra la plaza de la ciudadela y observa a la gente pasear mientras pasa el tiempo... (Aharón Hérnández).

El cielo es grande y bonito y tiene millones de estrellas a su alrededor que lo envuelven con un manto de destellos... (Verónica Izquierdo).

 ¡Y todo lo que puedes llegar a sentir al saber que aquellas  estrellas están a millones de kilómetros y puedes verlas! (Cristina Padilla).








1 comentarios:

¡Oh, Vincent Van Gogh! Es mi pintor favorito, el modo en el plasmaba la realidad. Cuando veo La noche estrellada o El viñedo rojo me parece sentir su mano dando cada pincelada. Yo también quiero aportar a este proyecto y aquí les dejo mi frase: "Es difícil darse cuenta pero casi todo lo invisible es del mismo color."

Publicar un comentario