REDACTORES:                  Marie Inés Yanira Kevin Irene Auxi Laura Melania Belén Amanda Juan Luis Tibisay Andrea Julián Rubén Pablo Sherlyn Paula

sábado, 4 de mayo de 2013

Un día con la Armada Española

Adán García/Gonzalo Villalba (4º ESO).

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 2º de Bachillerato del IES La Victoria.Alfonso Fernández García visitamos la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria el pasado día 3 de abril. Tras ser recibidos por el Comandante Valeriano Rey Martínez pudimos conocer las instalaciones de la Base, ver los diversos tipos de armamentos que se utilizan en las operaciones que se llevan a cabo y navegar por la historia de la marina a bordo de su museo, que alberga un sinfín de artilugios de navegación y mapas, maquetas de barcos, etc. Pero lo que más cautivó nuestra atención fue, sin duda, el buque Tornado P44,  diseñado para las operaciones de auxilio en alta mar, estudios oceanográficos, tareas de vigilancia medioambiental, etc.



Compartimos una experiencia inolvidable y queremos agradecer a los miembros de la Base Naval la atención recibida y en especial al Comandante Rey por su acogida y sus afectuosas palabras de bienvenida y de ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario